¿¿ ESTÁS PROTEGIDO ECONÓMICAMENTE EN CASO DE SUFRIR UN ACCIDENTE??

¿¿ CUÁNTOS MESES PUEDES AGUANTAR DE BAJA HACIÉNDOTE CARGO DE TUS GASTOS??

Estas dos preguntas tan sencillas y complejas a la vez pueden hacerte un enorme desequilibrio en tu balanza económica personal y profesional; es por ello que nos ponemos a vuestra disposición para estudiar vuestro caso individualmente y poder informaros de cómo quedaríais cada uno y vuestra situación en caso de tener que estar de baja.

¿¿ qué cobertura tienes por la seguridad social??

¿¿ tienes tus pagos mínimos obligatorios cubiertos??

Desde MTZ como profesionales especialistas y con una tarifa plana de 16 a 65 años queremos ayudaros a no tener sobresaltos en caso de cualquier contingencia que os impida desarrollar vuestra labor profesional durante un tiempo determinado; por ello ponemos a vuestra disposición una propuesta para que en caso de cese temporal de vuestra actividad profesional poder minimizar ese impacto económico.

Con coberturas especiales como la defensa jurídica y la protección de pagos incluidas dentro de la póliza

Si deseas ampliar información ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio personalizado orientado y adaptado a tú caso en concreto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

635 311 059 

© 2018 MTZ Seguros. Powered by i2PYME