Cualquier tipo de vehículo que circule por la superficie terrestre y que sea impulsado por motor, incluidos también los ciclomotores así como los remolques y semirremolques, ha de ser asegurado, Motocicletas, Turismos, Furgonetas, Camiones, Autocares, Vehículos Industriales, Embarcaciones, ...

Teniendo en cuenta que el seguro de automóviles es de contratación obligatoria, el cliente tendrá nuestro asesoramiento a la hora de contratar el Seguro de Suscripción Obligatoria quedando cubierto ante cualquier daño o accidente que con su vehículo pueda causar.

Las diferentes opciones de contratación en el seguro de automóviles hacen de este seguro uno de los más amplios del mercado.

A la hora de contratar cualquiera de sus múltiples coberturas se le aconsejará de la mejor opción para su caso para un disfrute completo de su vehículo  sin ninguna preocupación, Todo Riesgo, Asistencia en Viaje, Rotura de Lunas, Incendio, Robo, Daños Propios, ...

Consulte los tipos de vehículos y los servicios adicionales, tenemos el seguro para cualquier tipo de vehículo:

Coche

Buscamos las mejores ofertas para que usted contrate al mejor precio con las mejores coberturas.
Coche clásico
Porque la historia es nuestro bien más preciado, asegure sus recuerdos en ese vehículo heredado familiarmente sin límite de kilometraje.

Caravana

Disfrute de sus viajes o del camping con nuestro seguro especializado en caravanas; al igual que los automóviles las caravanas también tienen la opción de contratar la asistencia en viaje.

Autocaravana

Disfrute de sus vacaciones por la carretera o en el camping sin ninguna preocupación y con total tranquilidad con nuestro seguro de autocaravanas. Añádale el seguro de defensa para luchar contra las sanciones del carnet por puntos, contra los Ayuntamientos por pernocta y paradas.

Coche Tuning

Un coche modificado a su imagen y semejanza necesita el mejor seguro personalizado. Asegure las llantas, los altavoces, los faldones, las pinturas y lo que crea necesario.

Moto

El seguro que mejor se adapte a sus características lo ponemos a su disposición, desde el más económico al más completo.

Moto clásica

Porque la historia es nuestro bien más preciado, asegure sus recuerdos en ese vehículo heredado familiarmente sin límite de kilometraje.

Camión

Porque su herramienta de trabajo necesita de la mejor protección, no dude en consultar nuestros condiciones especiales; Protega el vehículo, la carga, el remolque, etc ...

Autobús

Especialmente diseñado para la protección de su vehículo y sus pasajeros, adapte las garantías necesarias a su medida.

Flotas

Cuando usted disponga de varios vehículos a su nombre, pregúntenos por nuestras condiciones especiales para flotas.

Embarcaciones deportivas

Asegure su embarcación de ocio adaptando el seguro a sus necesidades.

© 2018 MTZ Seguros. Powered by i2PYME