Asistencia en Viaje.

Las coberturas relacionadas con la asistencia en viaje , son prácticamente ilimitadas , ya que tienen por objetivo principal resolver cualquier problema o necesidad que se le pueda plantear en el riesgo de la circulación de los vehículos de motor que se ha convertido en algo natural en nuestro día a día.

Donde destacamos:

  1. Por un lado la asistencia al vehículo y sus ocupantes donde nos ocuparemos de devolver al vehículo a su ciudad de origen en caso de accidente o avería, la sustitución del vehículo dañado por otro hasta que el averiado esté totalmente reparado.
  2. Por otro lado nos centraremos en la asistencia en las personas como consecuencia del accidente; servicios múltiples y variados que irán desde el transporte sanitario de heridos o enfermos, de pagos de los gastos médicos quirúrgicos y de productos farmaceúticos así como los gastos de hospitalización, pago de los gastos de desplazamiento de los familiares, estancias en hoteles, repatriación de fallecidos.
 

Retirada del carnet de conducir

Instaurado el carnet por puntos, nos damos cuenta por las noticias de prensa, radio y televisión de que cada vez son más los casos de conductores que sufren la retirada del carnet, circunstancia que nos debe llevar mediante la cobertura de este servicio opcional  a minimizar las graves consecuencias que este suceso nos puede acarrear.
Mediante una contraprestación económica el tomador del seguro se garantiza una estabilidad proporcionándole un dinero que le posibilitará el poder contratar a un conductor (muy interesante este aspecto para quienes tienen en su vehículo su herramienta de trabajo como pueden ser los taxistas o conductores de autobuses), coger taxis a diario para sus desplazamientos.

Defensa jurídica

El objeto de este servicio adicional es garantizar los riesgos derivados de conflictos, los problemas jurídicos y los gastos de prestaciones jurídicas que el cliente pueda tener.

Junto a los pagos de honorarios y gastos, tanto de abogados como de procuradores, peritos, etc ... el seguro de defensa jurídica cubre también los gastos derivados de procesos judiciales, tanto en defensa como en reclamación.

© 2018 MTZ Seguros. Powered by i2PYME