Seguros de vida


Cuando por cualquier motivo inesperado (muerte, invalidez, enfermedad, etc...) la aportación económica de una persona a su unidad familiar falla, el nivel de vida acostumbrado se puede perder; así como los diversos compromisos financieros adquiridos (pago de hipoteca, pago del coche, etc...) nos pueden hacer perder también calidad de vida .

Nosotros buscaremos y le ofreceremos la mejor solución de acuerdo a las necesidades de su familia a través de los diferentes productos de Vida-Riesgo.

Colectivos de vida

Cuando a través de una sola póliza se reúnen a varias personas en torno a varios seguros individuales de vida.

Un colectivo de asegurados formados por varias personas que normalmente tienen un vínculo común bien sea a nivel profesional (colectivo de médicos asociados al colegio oficial de médicos) o laboral (conjunto de trabajadores de una misma empresa).

Con un precio bastante más económico que una póliza a nivel individual, es una póliza idéntica en todos los aspectos a un seguro de riesgo individual.

Colectivos accidentes convenios

Un colectivo de asegurados formados por varias personas que normalmente tienen un vínculo común bien sea a nivel profesional (colectivo de médicos asociados al colegio oficial de médicos) o laboral (conjunto de trabajadores de una misma empresa).

Reuniendo a un grupo de personas en una sola póliza, son seguros de accidentes personales con garantía de capital por fallecimiento, invalidez permanente y gastos de asistencia médica.

Baja laboral

La baja laboral es una cantidad de dinero que el asegurado cobra en caso de baja por enfermedad o accidente.

Bajo un asesoramiento minucioso y exhaustivo, si por circunstancias de enfermedad o accidente usted pierde su aportación económica, podrá afrontar sus compromisos adquiridos (pago de hipoteca , letra del coche, etc...) y continuar con su calidad de vida normal.

Salud y enfermedad

Con ésta cobertura usted podrá acceder al mejor profesional y al mejor centro hospitalario, previa elección por su parte,  garantizándole una asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Jubilación-Ahorro

Tal y como están ahora las circunstancias y ante la incertidumbre de recibir una pensión de jubilación el día de mañana por el Estado, podremos completarla con otra fuente de ingresos bien sea en forma de capitales o rentas adicionales para mantener el mismo nivel de vida cuando llegue el momento de su jubilación.

De duración del contrato elegida por usted , de pago de primas que puede aumentar o disminuir en función de sus circunstancias, con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias, rescatar en momentos de necesidad , de contratarlos con garantías complementarias (capital por fallecimiento, invalidez, etc...), los seguros de jubilación-ahorro tienen una gran variedad que se pueden adaptar a sus necesidades a la hora de la contratación.

Planes de pensiones

En forma de capital o renta  tanto vitalicia como temporal y cuando el plan llegue a su fin, la persona recibirá su prestación para hacer de ella una complementación al sistema de seguridad social obligatoria.

Los planes de pensiones siguen siendo una de las formas más interesantes para la jubilación.

Con un tratamiento fiscal donde las cantidades aportadas reducen la base imponible del IRPF, las aportaciones anuales no podrán ser superiores a los límites marcados por la normativa legal de cada momento.

Inversiones

Bien en forma de un capital o de aportaciones periódicas, los Fondos de Inversión están diseñados para aprovechar las mejores oportunidades del mercado cambiando su estrategia de inversión cuando se estime oportuno sin costes fiscales y eligiendo libremente si invertir en renta variable, renta fija o activos monetarios.

Usados por personas, bien sean de perfil arriesgado  invirtiendo en emergentes) o bien sean de perfil moderado donde predominen las inversiones en fondos garantizados, que quieran obtener una rentabilidad superior a la que puedan ofrecer los plazos fijos de bancos y cajas.

Decesos

Con los diferentes tipos de servicios que usted tendrá derecho a elegir, su familia se despreocupará de todo, tanto de las gestiones como de los trámites, de trasladar al difunto tanto a nivel nacional como internacional, de trasladar a los familiares y acompañantes, del servicio religioso, del ataúd y del coche fúnebre.

© 2018 MTZ Seguros. Powered by i2PYME