Hogar

Nuestra vida familiar y nuestras ilusiones giran en torno a nuestro hogar, por eso debemos protegerlo y asegurarlo; es el patrimonio que mas nos cuesta y por eso es de vital importancia tenerlo asegurado.

Nosotros garantizamos y aseguramos su patrimonio con unas garantías y coberturas pensadas para cada caso y necesidad, bien sea piso, casa unifamiliar, chalet, etc... donde usted y su familia no tengan que preocuparse de cualquier circunstancia que pueda acontecer.

Seguro de alquiler

Con la garantía de cobro del alquiler de sus propiedades , vivienda , local … adquiera un seguro de alquiler.

Casas de madera

Con unas garantías y coberturas específicas, proteja su residencia de vacaciones.

Comunidades y edificios

Estudiando las características propias de su comunidad, le ofreceremos la mejor cobertura que se adecue a sus necesidades para que cualquier incidencia a los bienes comunitarios como a los privativos estén asegurados.

Además si su comunidad es de creciente creación, que no tenga más de 10 años, se podrá beneficiar de importantes descuentos.

Comercios y oficinas

Realizando un profundo análisis de las características de su negocio, nos permitirá adaptar la mejor cobertura a las necesidades de sus establecimientos comerciales de la oficina de su negocio.

Con nuestro servicio, usted disfrutará de una garantía integral donde cualquier contingencia no deseada que pueda surgir en su negocio será resuelta de una manera rápida y efectiva para sus intereses.

Multiriesgo PYME

Cada actividad comercial está integrada dentro de unas riesgos característicos propios, por eso nosotros estudiamos su empresa de una manera global y le ayudaremos a proteger sus bienes de todos los riesgos que puedan surgir, edificio o instalaciones, maquinaria, mercancías, mobiliario, etc...

Para que su ilusión en la creación de un proyecto empresarial no se derrumbe ante cualquier contingencia que pueda afectar a su desarrollo y futuro crecimiento, confíe en un profesional que le dará todo tipo de asesoramiento y resolverá todas.

Transportes

Este seguro protege al empresario tanto en el transporte terrestre, marítimo como  aéreo garantizando el pago de los daños que sufran las mercancías en cualquier medio de transporte a consecuencia de un accidente o imprevisto que pueda surgir desde el lugar de salida de la mercancía hasta el lugar de destino.

Este seguro da cobertura a los porteadores o transportistas de las funciones de responsabilidad que adquieren en la prestación de su labor diaria.

Construcción

Como consecuencia de las grandes inversiones , tanto a nivel económico como humano, que se realizan a la hora de llevar a cabo una obra de construcción, nace el Seguro de Construcción.

Un seguro absolutamente necesario que garantiza al constructor, promotor, propietario, etc... las posibles pérdidas o daños materiales que puedan surgir en la obra.

Al igual que en el seguro de vehículos, el Seguro de Construcción incluye la garantía Todo Riesgo, de tal forma que la obra de construcción queda totalmente cubierta de cualquier contingencia.

Decenal de daños

De suscripción obligatoria, nos permiten un control de calidad de la edificación respecto de las obligaciones de constructores y promotores así como las mejores formas de aseguramiento de dichas responsabilidades.
Seguro obligatorio para la obtención de licencia de primera ocupación, escrituración e inscripción de los actos de transmisión de las viviendas o de los edificios.

Ingeniería y montaje

Son los seguros propios de todo aquello que genera la misma actividad de la ingeniería.

Nos referimos a seguros como: Todo Riesgo Construcción, Todo Riesgo de Montaje (aquí nos referimos al montaje de las máquinas, aparatos, estructuras metálicas, etc...), Avería de Maquinaria, etc..

Responsabilidad civil

El Seguro de Responsabilidad Civil nace de la obligación legal que tiene toda persona de reparar el daño causado, es un beneficio del posible perjudicado y de su derecho de ser resarcido.

Crédito y caución

El Seguro de Crédito es donde el asegurador se obliga, dentro de los límites establecidos en la Ley y en el contrato, a indemnizar al asegurado de las pérdidas finales que experimente a consecuencia de la insolvencia definitiva de sus deudores.

El Seguro de Caución es donde el asegurador se obliga, en caso de incumplimiento por el tomador del seguro de sus obligaciones legales o contractuales, a indemnizar al asegurado a título de resarcimiento o penalidad los daños patrimoniales sufridos, dentro de los límites establecidos en la Ley o en el contrato. Todo pago hecho por el asegurador deberá serle reembolsado por el tomador del seguro.

Avería de maquinaria

De vital importancia para las empresas de pequeña  y mediana dimensión, este seguro, tiene por objeto la indemnización de los daños materiales que sufra prácticamente todo tipo de maquinaria, equipo o instalación industrial como consecuencia de su funcionamiento interno y de todos aquellos eventos externos que no estén expresamente excluidos por las condiciones generales de la póliza.

Equipos electrónicos

Este seguro puede cubrir toda clase de aparatos e instalaciones, lo que comúnmente llamamos ordenadores, aparatos médicos, equipos de telecomunicación, maquinaria de oficina, etc... y toda una variada gama de instalaciones como por ejemplo, las del control de los semáforos de las ciudades.

© 2018 MTZ Seguros. Powered by i2PYME